El espacio, denominado "Black Beach", fue desarrollado con sectores de carpas, camastros y sombrillones para disfrutar de la playa con mayor comodidad, en un ambiente familiar y exclusivo.
"Desde MasterCard buscamos seguir ofreciendo experiencias únicas y exclusivas para que nuestros tarjetahabientes puedan vivir junto a nuestra marca, momentos que no tienen precio¨ explicó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard para el Cono Sur. "Este espacio ha sido pensado para que todos nuestros tarjetahabientes y sus familias puedan disfrutar de un verano con todo el confort que se merecen" agregó el ejecutivo.
Entre los beneficios que ofrecerá el parador se destacan el acceso al servicio Wi Fi, el uso de computadoras portátiles; atención personalizada y permanente de los camareros y un asistente personal para todo lo que requieran los visitantes durante su estancia en el parador.
Además, los clientes tendrán acceso a sesiones de Spa sin costo, masajes y el mejor servicio gastronómico del lugar. El parador contará con estacionamiento exclusivo y gratuito en el ingreso a la "Parada 30".
El acceso a la "Black Beach" será exclusivo para los tarjetahabientes de MasterCard Black.