Dividida en dos fases, la primera parte de la campaña muestra tres vídeos inspirados en distintas modalidades olímpicas donde sus narradores y comentaristas piensan en las competencias en todo instante, transformando cualquier escena cotidiana en deporte. Los comerciales fueron producidos por Porão Filmes y contarán con la participación de Everaldo Marques, Fernando Nardini y Magic Paula (Basquetbol), Paulo Soares Amigão y Fernando Meligeni (Atletismo) y Zé Elias y Rogéro Sampaio (Levantamiento de Peso).
De acuerdo con Sarah Buchwitz, Head de Marketing de ESPN en Brasil, la nueva campaña resalta la importancia del principal evento deportivo mundial en la vida de los fanáticos del deporte. “Así como nuestro público, nuestros profesionales respiran deporte todo el tiempo y es eso lo que pretendemos mostrar en la campaña. En el evento que representa un auge en el universo deportivo, tendremos a toda la empresa enfocada en llevar el mejor contenido a los fanáticos del deporte”, comentó Sarah.
Además de los vídeos, la fase inicial de la campaña contará con paneles LED y CPTM, anuncios en aeropuertos, piezas para Facebook e Instagram, además de contenido offline en revistas y diarios.