ETNA elige a MullenLowe

foto nota
(02/06/17). Compañía peruana con más de 80 años en el mercado y presente en 18 países de Latinoamérica eligió a MullenLowe como su nueva agencia de comunicación publicitaria y digital, con el objetivo de seguir posicionándose  como una empresa que brinda  soluciones integrales de energía.

Al respecto, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de ETNA indicó “Gracias a la importante expansión que hemos tenido en los últimos años y considerando que necesitamos transformar y potenciar nuestra imagen de marca hacia soluciones de energía a nivel global, convocamos esta licitación para poder contar con la mejor empresa de publicidad que nos permita dar soporte a este importante crecimiento y darlo a conocer al Perú y al mundo”.

MullenLowe, resaltó dentro del proceso de licitación de selección para la agencia de ETNA, por presentar una excelente propuesta donde se maximiza la potencia de imagen de marca orientada a soluciones de energía a nivel global, adicionalmente pudo mejor integrar mejor la propuesta digital con la tradicional potenciando así los medios publicitarios de ETNA, destacó Salvatierra.

Asimismo, el Gerente de Marketing de ETNA agradeció a todos los participantes en la licitación, por su tiempo e importante dedicación a esta propuesta.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe