ETNA Pinky es una batería de libre mantenimiento y alta duración, diseñada para cualquier tipo de auto. Es una batería que viene directamente de fábrica, con 2 años de garantía o 35 mil kilómetros.
ETNA Pinky es rosa, acompañado de un lazo del mismo color en su diseño, como símbolo de prevención. Además, viene en una presentación de cartón corrugado reciclado, con un diseño que muestra tecnología y originalidad.
Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de ETNA, señaló: “ETNA tiene un compromiso con nuestro país y continuará participando cada año de esta fecha que es de gran relevancia social. Por ello, estamos convencidos de que la campaña “Tetas con propósito” junto a ETNA Pinky ayudarán a la población a tomar conciencia sobre la importancia de realizarse un despistaje una vez al año para evitar el cáncer de mama”.
ETNA Pinky estará disponible en sus puntos de venta tradicionales y vía ETNA Express, el servicio de venta e instalación de baterías por delivery, o mediante su página web (vía online) y redes sociales.