Pases - Brasil
EugenioWG presenta su equipo creativo
Alexis Leiria y Cláudio Freire se unen a Carlos Valladão para formar el nuevo equipo creativo, que dirige Marcos Pamplona.
(04/04/03). Con la llegada de los directores creativos Alexis Leiria y Cláudio Freire, el equipo creativo de EugenioWG está completo. Bajo el comando de Marcos Pamplona, socio-responsable del área creativa de la agencia, los dos nuevos directores se suman a la experiencia de Carlos Valladão, director creativo de la ex-EugenioMFL hace 12 años.
Alexis cuenta con experiencia en agencias como Vox, y una estada en el exterior en Publicis/Portugal, antes de llegar a WG. En las últimas tres agencias, hizo dupla con su actual coequiper, el director de arte Thiago Biazetto. Entre los premios que conquistó están: Trofeo RBS Rádio de Criatividade-RS (1997 y 1998), Premio Colunistas-SC (1999 y 2000), Avaliações de Revista da Criação (2000) y Colunistas-PR (2000).
Cláudio pasó por agenacias del sur del país como Opusmultipla y Mercer Comunicação antes de arribar a WG, donde se convirtió en responsable de Gol Líneas Aéreas. Recientemente el creativo fue finalista del premio de la Revista da Criação, realizado en marzo.
Completando el equipo, está el director Carlos Valladã, alias Carlão, como es conocido, que hace 12 años trabaja en la agencia. El creativo trabajó en las más diversas cuentas y ganó premios importantes en festivales como Londres, Gramado y Colunistas, entre otros.