Más allá de la presencia del logo del banco en las camisetas, el acuerdo busca reforzar el vínculo entre las partes con el fin de generar soluciones financieras, comerciales y sociales para ambos clubes, además de ofrecer beneficios exclusivos para los socios.
Durante las conferencias de prensa los dirigentes de Boca y River, y los directivos del banco destacaron las ventajas que supone esta nueva modalidad, tanto para los hinchas como para los clientes del BBVA Francés.
En el caso del club xeneize, el anuncio fue transmitido en vivo y en directo por streaming de video, al tiempo que los fanáticos podían dejar sus comentarios y opiniones sobre la nueva camiseta, gracias a un feed de Twitter. Por su parte, la presentación en el club millonario fue filmada y reproducida en diferido, registrando un gran número de vistas a lo largo del día. En ambos casos las conferencias incluyeron una cobertura en tiempo real por los canales oficiales de BBVA Francés en Facebook y Twitter.
La respuesta del público superó ampliamente las expectativas. En efecto, el hashtag #CamisetaBocaBBVAFrances fue trending topic, consiguiendo un alcanceaproximado de 50.000 personas en menos de tres horas.
Ambas conferencias pueden ser revividas en los micrositios de Boca Juniors y River Plate