Renato de Paula, CEO de Euro RSCG México, comenta que por interés mutuo ambas empresas se fusionan mediante la alineación completa de su gestión y recursos. “No se trata de abrir un área digital dentro de una agencia de publicidad; creemos que la integración de la tecnología y del marketing digital en nuestro negocio es cada vez más un beneficio importante para nuestros clientes y un verdadero diferencial de Euro RSCG”.
Agregó que teniendo físicamente al talento digital sentado bajo el mismo techo, como parte del equipo central de la agencia, es como se puede ofrecer una mejor integración creativa, auténticas plataformas de ideas y un pensamiento innovador sin fronteras.
Rafael Jiménez, quien asume la posición de VP de Estrategia e Integración, dice que el pensamiento digital en el centro – digital at the core– permitirá llevar las propuestas estratégicas de comunicación a otro nivel, de manera natural y sacando el mayor provecho de cada medio o recurso que se utilice.
Por su parte Alejandro Salazar, VP de Servicio a Clientes, agregó que el recurso más importante con que cuentan es el talento, que con su experiencia dará respuesta a las necesidades de las marcas: “Se trata de un grupo de personas expertas en medios interactivos que se integrarán a un equipo de primer nivel, encabezado por Renato de Paula, para aportar al desarrollo estrategias que generen valor para las marcas que se atienden”.
Renato, Rafael y Alejandro coincidieron en que esta unión de experiencia de Euro RSCG México y Substance, se alineará y dará como resultado un manejo holístico que no se circunscribirá en pensar ideas para un medio en particular.
El importante anuncio se dio a conocer al tiempo de la presentación de la nuevas oficinas de Euro RSCG México, ahora ubicadas en Leibnitz 117, Col. Anzures, C.P. 11500, México, D.F.
FOTO: Alejandro Salazar, Rafael Jimenez y Renato de Paula.