Y como no podía ser de otra manera, lo comunican haciendo gala de su característico humor. Mostrando un usuario que se ha puesto FTTR en cada rincón de su casa y va comprobando que le funciona a la perfección en todos ellos. Pero no lo hace en los espacios comunes en los que todos pensaríamos, sino que poco a poco va comprobando esa conexión en lugares en los que rara vez tendrá que usar la fibra. Lo hace porque de esta manera juega con las iniciales de esos espacios para acabar configurando las siglas del nuevo producto: FTTR.
Con el lanzamiento de esta fibra, Euskaltel continúa construyendo su posicionamiento “¿Qué quieres mañana?” acercando a sus consumidores la última tecnología. En este caso se trata de un servicio de fibra que garantiza en cada habitación de la casa una cobertura absoluta y la máxima velocidad, siempre con la mínima latencia. ¿Cómo lo hace? Con la instalación de un cable prácticamente invisible que se adhiere a rodapiés, marcos de puertas o techos, sin ningún tipo de obra ni agujero y que asegura una conexión estable y sin interrupciones ideal para teletrabajar, jugar online o simplemente tener la mejor conexión para navegar desde azoteas, sótanos, cocinas o habitaciones a las que no llega bien la conexión.
La campaña cuenta con ejecuciones de 30” y 20” de TV, exterior digital, exterior, radio, digital y hasta una colección de stickers con el protagonista del spot.
Estrenos - España
Campañas - Día de la mujer
Estrenos - España