Bigbox, la empresa argentina especializada en crear regalos de experiencias, continúa con su expansión regional al inaugurar el primer store de la marca en Lima, Perú.
Con la apertura de su primer módulo en el Centro Comercial Jockey Plaza la compañía ingresa al mercado retail de dicho país, esperando duplicar sus operaciones en el mercado peruano y acercarse aún más al consumidor final con una propuesta innovadora: regalar un recuerdo.
En los tres años de operaciones en el Perú, Bigbox se consolidó en el mercado corporativo innovando en el concepto de regalo empresarial. Hoy la marca apuesta al sector retail con una inversión de US$ 100.000 al año y una oferta de 10 productos desde 80 soles (unos $360 pesos argentinos) que prometen momentos únicos en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.
Al respecto, Gastón Parisier, CEO de Bigbox y con la operatoria de todos los mercados a cargo, indicó: “El ingreso al Jockey Plaza significa para Bigbox un gran salto en el mercado y pone la marca a la vista de todas aquellas personas que desean entregar un regalo original basado en experiencias”.
De esta manera, Bigbox, que nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Parisier, continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera.
En nuestro país cuenta con puntos de venta en los principales shoppings de Buenos Aires como son Unicenter, Alto Palermo, Paseo Alcorta y Galerías Pacífico.
+ Info en: www.bigbox.com.ar