Inspirada por la vibrante cultura de desafíos en TikTok, la campaña combina perfectamente el consumo de contenido con las compras, haciendo que sea más fácil que nunca descubrir y probar productos. Una colaboración entre la agencia DEPT y la agencia interna de PepsiCo, Sip&Bites, la Extra Flamin’ Hot Temp Drop Shop se centra en subir la temperatura con influencers que saben cómo aportar diversión.
Lxs influencers Ash Holme, Axel Blake y Oli Paterson invaden su tienda cercana Temp Drop Shop en busca de los productos más exclusivos y únicos, como el Extra Flamin’ Hot Ginsters Sausage Roll, Extra Flamin’ Hot Doughlicious Cookie Dough y Gelato Bites, y el bálsamo labial Extra Flamin’ Hot de Upcircle. Serán atendidxs por el cajero favorito de la nación, Asim Chaudhry, y competirán en desafíos picantes para hacerse con el botín más caliente.
Sips & Bites se asoció con DEPT para dar vida a la gran idea de transformar la tienda virtual de TikTok en una tienda real. Este enfoque permitió a la agencia capturar activos más elaborados y creativos, añadiendo más dimensión a la campaña de influencers y lanzándola con un estallido de energía y estilo.
La tienda mantuvo el encanto práctico, urbano y local de una tienda clásica británica, y el espacio encarnó la marca Extra Flamin' Hot en su totalidad, mostrando su personalidad audaz y dinámica; estaba abastecida de piso a techo con productos de PepsiCo, snacks de Walkers y el distintivo color púrpura de Extra Flamin' Hot en lugares clave. Los elementos visuales y el diseño de sonido siguieron esta línea, y lxs influencers parecían llegar desde el frío helado del exterior. Chaudhry ayudó a dar vida a esto a través de su sátira y parodia, burlándose de la cultura británica y aprovechando situaciones y experiencias cotidianas de la manera más divertida.
“Es hora de prender fuego a la tristeza de enero con las colaboraciones más calientes que nadie pidió, pero que todos necesitan”, señaló Matt Watson, ECD, Sips&Bites, PepsiCo.
“No podríamos haber pedido una mejor manera de iniciar nuestra colaboración con PepsiCo. La Temp Drop Shop es un gran ejemplo de cómo desdibujar las líneas entre el mundo virtual y real puede crear algo especial. Todo con la ayuda de un talento increíble y, por supuesto, algunos snacks y productos Extra Flamin’ Hot”, dice Bel Moretti, Creative Director, DEPT.
Este proyecto marca una de las primeras colaboraciones entre DEPT y PepsiCo. Tras un proceso de selección gestionado por Ingenuity, PepsiCo eligió a DEPT para encargarse de su actividad con influencers, incluyendo marcas como Walkers, Doritos, Cheetos, Wotsits y Quaker.
Campañas - México
Estrenos - México
Campañas - Perú