Ezequiel Frascarelli, nuevo miembro de la comunidad
(29/11/04). La agencia que cuenta con sedes en Buenos Aires y Miami incoporó a su equipo a éste joven quien se trabajará como Ejecutivo de Cuentas tanto a nivel local como regional.
La comunidad Buenos Aires sumó a su staff a Ezequiel Frascarelli quien se desempeñará como Ejecutivo de Cuentas.
Frascarelli cuenta con una larga trayectoria tanto en publicidad como en el área de marketing; trabajó en las agencias Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Grey, y estuvo en CIE Rock & Pop y Renault.
Asimismo, Frascarelli realizará la comunicación de determinadas marcas de la agencia tanto a nivel local y regional.
Cabe destacar que la agencia cuenta con sedes en Buenos Aires y Miami, entre sus principales clientes se encuentran: Volkswagen, Citibank, Arcor, Best Buy, Subway, MTV, y Rolling Stone entre otros, siendo merecedora de un sinnúmero de reconocimientos.