El desafío ahora es construir la marca en San Pablo y expandirla a los establecimientos registrados y a los usuarios de la ciudad. “Siendo un sector tan competitivo estamos creciendo de manera exponencial en las ciudades que actuamos, siempre con el enfoque en la experiencia y en la atención al usuario. Nuestra dificultad más grande es demonstrar de manera clara nuestros diferenciales por nuestro posicionamiento de marca. En este punto F.biz es de extrema importancia”, señaló Eduardo Petrelli, socio fundador de James Delivery.
James Delivery fue el primer aplicativo en Brasil a entregar cualquier tipo de producto y el primer en el mundo a posibilitar entregas por medio de comandos de voz. Es considerado un “super aplicativo” por reunir diversas funcionalidades en un mismo ambiente virtual. Es también el único en Brasil a tener un centro de atención 100% humanizado. La meta del aplicativo es llegar a fin de año atendiendo en todos los Estados de Brasil.
El servicio de delivery está en pleno crecimiento en Brasil. Solo en el segundo semestre del año pasado, en San Pablo, fueron hechas aproximadamente 50 mil entregas por día, involucrando a 200 mil profesionales y atendiendo a 600 mil empresas, según datos son del Sindicato de las Empresas de Distribución de Entregas Rápidas del Estado de San Pablo.
FOTO: Renata d´Ávila, Ivo Roveda Neto, Juliana Nascimento, Eduardo Petrelli, Juliano Hauer, Roberto Grosman y Lucas Cesquin.