En medio de escenas de peluqueros preparando los peinados de las modelos durante el New York Fashion Week, Tainá Müller muestra que TRESemmé es la única marca que realmente consigue llevar las novedades del mundo de las pasarelas a la casa de las consumidoras. “Además de la calidad profesional, TRESemmé da todo para que la gente recree esas tendencias”, asegura la actriz mientras muestran en una tablet el tutorial del look que ella acaba de hacer. Tainá también habla con el experto en cabellos de TRESemmé, Eron Aráujo. “El peluquero me dio una idea. Pero yo la desarrollé”, destaca ella.
“Con la nueva campaña #fuieuquefiz, TRESemmé explica que el resultado de salón va más allá del producto, siendo una entrega de servicio”, dice Nathalie Honda, Gerente de Marketing de la marca. La estrategia refuerza el concepto “resultado de salón en tus manos”, que diferencia a TRESemmé del enfoque general adoptado por la categoría. “Colocamos a la mujer como la que más entienden de su cabello, lanzando una manera nueva de hacer comunicación en un sector tan pasteurizado”, completa Guilherme Jahara, CCO de F.Biz.
Producido por Prodigo Films, con dirección de Daniel Klajmic, el spot integra una campaña que cuenta con la participación de la actriz Julianne Trevisol y de la DJ y actriz Pathy Dejesus. Ambas presentaron tutoriales en las redes sociales de la marca.