Dentro de los envases, en vez de pastillas, hay un divertido prospecto que contiene un código de acceso para download de las risas en el hotsite de la campaña. El sonido fue captado en un estudio armado en el GRAACC y que se pueden escuchar por los donantes.
Las contribuciones de 5 reales (1,5 dólar) equivalen a un pote amarillo con una risa. También se puede donar 10 reales (3 dólares) y llevar dos risas en el pote verde. El envase azul contiene tres risas y cuesta 20 reales (6 dólares). Además hay donaciones de 30 reales (9 dólares) y 50 reales (15 dólares).
“La risa de un niño que lucha contra el cáncer es una de las vitaminas más poderosas para fortificar la importancia de las donaciones y reafirmar la esperanza de cura. Esta iniciativa propone una manera distinta de hacer donaciones”, afirma Guilherme Jahara, CCO de F.biz.
Además del hotsite (riromelhorremedio.com.br), la campaña también cuenta con publicaciones en las redes sociales y avisos de gráfica en la revista de la clínica Fleury.