La agencia pasa a ser responsable por las cuentas regionales de OMO, Kibon, Close Up y otros proyectos. Con estos nuevos mercados y el aumento de la demanda de los clientes nacionales, F.biz aumentó la estructura de liderazgo de Creación, como ya ocurrió en otros departamentos. A partir de ahora serán tres Directores de Creación que responderán al CEO Gal Barradas.
Lisi Kindlein, Directora de Creación de la agencia hace dos años, se dedicará a un grupo de marcas de consumo y servicios que incluye Itaú, Kaiser, Shiseido y Gruppo Campari. "Esta era una preocupación que yo tenía hace algún tiempo. F.biz creció mucho en el último año. Nuestro abordaje de trabajo enfocado para la estrategia de las marcas requiere más tiempo dedicado y mayor profundización en el cliente. Con la Creación no podía ser diferente. Todos salieron ganando con directores seniors dedicados a cada grupo de clientes", pondera Kindlein.
Rodolfo Barreto, también en la agencia hace dos años, fue promovido a Director de Grupo de las marcas de Unilever para los mercados de Brasil y Latam. La novedad que viene de afuera es la llegada de Alexandre Ravagnani (ex-Sunset, ex-Ogilvy) que estará al frente del grupo de clientes con foco transaccional donde están Netshoes, Fast Shop, Anhanguera, Locaweb, NetMovies y Construtora Rossi.
"Estoy feliz de poder traer un nombre como el de Alexandre, que tiene la visión estratégica y multidisciplinar ya implantada en la agencia, al mismo tiempo en que puedo reconocer y valorizar los talentos extraordinarios de Lisi y Rodolfo, dándoles condiciones para reorganizar sus estructuras y conducirlas al logro sus grandes desafíos", completa Gal Barradas, CEO de F.biz.
FOTO: Lisi Kindlein, Gal Barradas, Rodolfo Barreto y Alexandre Ravagnani.