El concepto de la nueva comunicación de Orloff es “la fórmula de la zuera”, compuesta de amigos + casa liberada + Orloff. El objetivo de la marca es reforzar que una House Party perfecta nunca está completa sin estos tres elementos. La campaña, compuesta de film, producido por Sentimental Filme, y piezas digitales, se exhibirá solo en internet, e invita a los fanáticos de Orloff a despedirse de Dueña Orfélia, señora nostálgica de los buenos momentos vividos en su juventud y que se está yendo de vacaciones. Orfélia entrega entonces el bastión al Pasante Senior, personaje que pasará a liderar la fiesta. Los consumidores pueden interactuar con el Pasante Senior por medio de un perfil de WhatsApp o por la fanpage de Orloff.
“La propuesta de la marca es encarar la vida con mucho buen humor y autenticidad. Con eso, reforzamos el ‘know how’ de Orloff sobre el tema House Party y entramos al juego como parte integrante de la gente e invitamos a los consumidores a compartir sus momentos impublicables con nosotros”, afirma Patrícia Cardoso, Gerente de Grupo de las marcas White Spirits de Pernod Ricard Brasil.
La campaña para Orloff entra en una nueva fase, como explica Patricia: “Ahora nos despedimos de la querida Dueña Orfélia y presentamos al Pasante Senior, para charlar con el público a partir de contenidos irreverentes. Nuestra meta es inspirar el consumidor a encontrar la fórmula perfecta para su House Party y disfrutar los momentos de fiesta con amigos”.
Además de los tres films de 1.15 segundo,l a campaña tiene también vía pública, merchandising, acciones en puntos de venta, digital y acciones especiales en Facebook y YouTube.