Como ganador de la categoría Mobile of the Day, el sitio de Faber-Castell tuvo destaque en la sección mobile del FWA durante 24 horas.
La propuesta del sitio de Faber-Castell sigue el concepto y el tema de la campaña de la marca “Ideas hechas a mano”, alineado a todas las iniciativas de Faber-Castell que ofrecen instrumentos para que los consumidores retraten sus ideas en el papel. Toda la comunicación de la empresa refuerza este posicionamiento, como un ejercicio para poner a la creatividad en práctica.
Una jornada por la Creatividad fue la primera iniciativa de Faber-Castell con el brand-storytelling en lo digital. El sitio quedará en el histórico de la categoría del FWA Mobile Winner, además de haber recibido una Honorable Mention del Premio Awwwards. El trabajo sigue compitiendo en la categoria Site of the Day del FWA y en los premios Webby.
“La agencia David creó y desarrolló un proyecto tablet-first que proporciona una excelente experiencia para su público, demostrando lúdicamente los beneficios de sus productos. El sitio es una combinación de ilustraciones hechas a mano, animadas en HTML5 que interactúan con el usuario a través de parallax scrolling, segmentación de perfiles y técnicas de gamification”, afirma Karina Ribeiro, Directora de Operaciones de David.