Fabián Laghi se llevó el oro del Festival de la Fotografía y la Moda de Cannes

foto nota
(10/07/09). El fotógrafo argentino Fabian Laghi se llevó el Primer Premio en el 7° Festival internacional de la fotografia de la Moda en Cannes. En el marco del festival estuvieron expuestas las creaciones de 70 fotógrafos de moda de todo el mundo, entre los cuales, Laghi obtuvo el primer premio siendo galardonado con la estatullia de oro.

Fabian Laghi, quien hasta septiembre se desempeñaba en Mondo Foto, obtuvo el primer premio en el 7° Festival internacional de la fotografia de la moda en Cannes.

El 7° Festival internacional de la fotografia de moda en Cannes rinde, este año, homenaje al mundialmente reconocido fotografo de moda Guy Bourdin.

En el marco del festival estuvieron expuestas, en la villa, las creaciones de 70 fotografos de moda de todo el mundo, entre los cuales, Fabian Laghi obtuvo el primer premio siendo galardonado con la estatullia de oro.

La premiacion tuvo lugar en el Palm Beach Casino el pasado viernes 3 de julio junto con la inauguración del festival, el cual tendrá lugar hasta el 28 de agosto.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe