Festival - Iberoamérica
Fabio Costa jurado en El Ojo
El director creativo de la agencia Almap BBDO será uno de los jurados por Brasil en la categoría internet de la V Edición de el Premio Internacional El Ojo de Iberoamérica.
(19/08/02). Fabio Costa, director creativo de Almap BBDO, participará como jurado en la categoría internet de el Premio Internacional El Ojo de Iberoamérica que se llevará a cabo en Buenos Aires el 4 y 5 de noviembre. Además, Costa estará como jurado en el 4º Festival del Club de la Creación de Minas Gerais, Brasil.
El objetivo del El Ojo es reconocer la trayectoria, el funcionamiento y las mejores piezas que anuncian los ejecutivos de las compañías y de los profesionales de la comunicación y son premiados por los jurados de cada país los que contribuyeron mejor para el desarrollo de la publicidad de cada país, colocando a Iberoamérica entre las potencias del mundo.
Participan de El Ojo de Iberoamérica profesionales del mundo y las agencias de Argentina, Brasil, América central y el Caribe, Chile, Colombia, Península Ibérica, Estados Unidos y Puerto Rico, México, Perú – Ecuador - Bolivia, Uruguay y Venezuela. Serán juzgados los trabajos realizados entre el 1 de julio de 2001 y 30 de junio de 2002.
El día 20 de agosto serán definidos los premios en las categorías Gráfica, TV, Radio e Internet. El Grand Prix de cada categoría recibirá un pasaje para el Festival de Cannes 2003.