Hasta el momento dieciséis personas trabajan en el equipo para dar soporte a las empresas y organizaciones de la región, ayudándolas a conectarse con los usuarios de Facebook, tornando sus marcas más sociales, pero además se abrieron diversas vacantes en las áreas de negocios y operaciones a las que se puede postular a través de "Facebook Carrers".
"Con el creciente número de brasileiros y latinoamericanos utilizando Facebook diariamente para conectarse no solo con amigos, sino también con marcas y causas con las cuales se identifican, Facebook proporciona la combinación perfecta de alcance y compromiso para que las empresas interactúen con sus consumidores", resalta Hohagen.
El ejecutivo refuerza que "la presencia en la región propiciará que el equipo de Facebook local actué directamente con las marcas en la creación y ejecución de campañas y experiencias más sociales, impactando significativamente en sus negocios".
Localizada en Vila Olímpia, la oficina ya inició las actividades. Esta operación se suma a los equipos que trabajan en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Reino Unido, Singapur e Suecia.