Tras el comienzo de la planificación de las vacaciones de invierno, la plataforma brinda nuevas posibilidades para que los anunciantes se acerquen mejor a las personas, construyendo estrategias más relevantes.
Facebook anunció una actualización en el producto Dynamic Ads for Travel. Este formato había sido lanzado el año pasado, dedicado especialmente para los anunciantes del sector de turismo, que ayuda a promocionar hoteles y destinos de manera más eficiente, teniendo en cuenta ubicación, fecha y período del viaje.
Ahora, Dynamic Ads for Travel amplia las funcionalidades de la solución para la compra de pasajes aéreos. Los anunciantes podrán promocionar su inventario de vuelos por ruta y horario basado en cuándo y dónde las personas desean viajar, permitiendo que puedan personalizar mucho más sus campañas en Facebook, Instagram y Audience Network.
Además, Facebook ha publicado nuevos datos sobre el recorrido de los consumidores al momento de planificar sus viajes, que dejan a la vista papel de los dispositivos móviles en la creación de conexiones estacionales, ya que según un estudio realizado junto a la consultora GfK, el 85% de los viajes en los EE.UU. se planifica desde el móvil y el 50% de las personas recurren inicialmente a sus dispositivos móviles para investigar un destino.