Uno de los anuncios fue sobre Creative Hub, que está en fase de prueba y en los próximos meses estará disponible. Esta interface permite a los creativos aprender y construir desde sus dispositivos móviles. Es por eso que cuenta con un área colaborativa; una guía de anuncios, que contiene un catálogo de formatos disponibles para Facebook e Instagram; la posibilidad de crear y tener vistas previas de borradores y de URL.
También se introdujo una API de Insights de audiencia, que ayudará a las empresas a crear mejores percepciones de las campañas. Facebook se asoció con un pequeño grupo de anunciantes, Mondelez y Anheuser-Busch InBev, para entender cómo desarrollar información con datos demográficos, psicográficos, agregados y anónimos, de temas y reportes de Facebook IQ.
Además, se actualizaron Canvas y los anuncios en Slideshow. El primero hará más fácil diseñar, crear, compartir y aprender, contando con un nuevo feed para atraer a la gente; mientras que Slideshow permitirá a las empresas crear anuncios a partir de imágenes, permitiendo integrar un catálogo de fotos de páginas, así como audio y la superposición de texto.
FOTO: Mark D'Arcy, VP / Chief Creative Officer de Facebook Creative Shop.