Facundo Romero deja su cargo en Circus

foto nota
(09/11/12). Facundo Romero se desvincula de la agencia como DGC y líder de Circus BA, para pasar a desarrollar proyectos personales, además de comandar un nuevo laboratorio creativo dedicado a proyectos especiales de la red y otros clientes.

Luego de 3 años en donde Romero (ex-Ponce Buenos Aires) primero dirigió el laboratorio creativo Oslo, asociado con Circus México, y que tiempo después se fusionara con la agencia digital argentina Origami, liderada por Emiliano Rodriguez Nuesch, con quien crearon y finalmente co-dirigieron Circus BA.

El departamento creativo quedará ahora en manos de los actuales DCs: Santiago Spinola, Alejandro Stea, Javier de la Fuente y AgustínCastellani.

En el último tiempo la agencia y el departamento creativo liderado por Facundo Romero, desde Buenos Aires para la región, lograron posicionarse tanto creativamente como con nuevos clientes, entre los que se destaca un león de Plata en el último Cannes 2012 con una acción para Puma Faas: “La compra más rápida del mundo”.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe