La marca de pasta Garofalo fue recientemente ganada por la agencia, a pocos meses de haber abierto sus puertas tras un pitch creativo en el que participaron importantes players a nivel mundial. La marca desembarca en el mercado con un spot impactante que se emitirá tanto en televisión como en internet y cines (con una versión especial de sonido en volvente).
El anuncio, excelentemente realizado por Yann Malka de Garlic Films, nos invita a sentir las sensaciones que experimentamos al cocinar Garofalo a través de la tormenta de sensaciones que nos acerca la marca mediante una metáfora potente y sensorial.
Según palabras de Iñigo Aberasturi, Director de Marketing Global de Ebro Foods, “El reto era cómo comunicar que Garofalo es una pasta diferente. Y el vehículo para mostrarlo es este concepto creativo, “tormenta de sensaciones”, dirigido a todos aquellos que disfrutan y experimentan con los mejores productos, para aquellos para los que comer y cocinar es un placer. Garofalo representa una experiencia diferente a lo que están acostumbrados. Estamos seguros que este anuncio transmite y posiciona la marca en ese terreno. El trabajo creativo y estratégico de la agencia, así como el del realizador, han sido asombrosos”.
Además de Aberasturi, el equipo internacional de la marca estuvo conformado por Jesús Soto Rueda (Director de Marketing de Ebro Foods España y Portugal), Beatriz Nuñez (Jefe de Producto Garofalo España), Luca de Luca (Director de Exportación Pastificio Lucio Garofalo Italia) y Emidio Mansi (Director Comercial Pastificio Lucio Garofalo Italia), y Mari Catherine Aune (Directora General Garofalo Francia) y Marilyse Roche (Directora de Marketing Garofalo Francia).