Falta poco para el 5to Congreso de Roastbrief

foto nota
(11/11/15). Los próximos 17 y 18 de noviembre se reunirán algunas de las mentes más brillantes de la industria publicitaria mexicana e internacional durante la quinta edición del congreso Roastbrief. El evento tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México (WTC) con un programa que incluye conferencias magistrales, workshops y el Foro Innovation & Creativity.

Humberto Polar, CEO de FCB Mayo, uno de los siete creativos más prestigiados a nivel mundial encabeza una lista de 12 ponencias magistrales; en la que también destacan mentes como las de Ana María Olabuenaga, Autora de la multipremiada campaña “Soy totalmente Palacio”; Sebastián Arrechedera, Fundador de Arrechedera Claverol; Fabiana Renault Fundadora Creativos Extramuros; César Agost Carreño, Director Regional Creativo de Ogilvy Latinoamérica y VP Creativo de Ogilvy México; Ismael Pascual, IMC Director de Coca-Cola México; Carlos Dulanto, CEO de Quijote; Jorge Martín Díez Zamora Fundador de Mercadiez; John Raúl Forero Manrique, VP Creativo de Ogilvy & Mather Colombia y Director Creativo para Coca Cola Latin Center Division; Horacio “Chacho” Puebla, Executive Creative Director & Partner de Hello LOLA; Santiago Andrés Lucero, Director General Creativo de Fallon, Inglaterra; y Santiago Keller Sarmiento, Fundador y Presidente de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica.

Por primera vez se realizarán workshops para llevar la inspiración de la proteína publicitaria a la práctica; Miami Ad School impartirá “Transformación Digital”, “Etapas por las que debe pasar un creativo en una agencia” y “Future by Design: El futuro todavía existe”; Simulador de Vuelo impartirá los temas “Redacción Creativa aplicada a la publicidad y contenidos”, “Concepto Vs. Ocurrencia. La clave para encontrar ideas poderosas”, “Digital killed the advertising star”, “Universos conceptuales: Cómo hablan las marcas a través de la creatividad”; La Cocina Publicitaria abordará “¿Cómo construir marcas más humanas?”, “Creatfulness”, “Estrategia y creatividad directa al target” y “La búsqueda de la felicidad: la ciencia para crear una mejor publicidad”; Digital Invaders desarrollará “Like Invader”, “Fortune Machine”, “Coda live” y “One Dollar Item”; por su parte la agencia especializada en PYMES, 2G Marketing desarrollará el tema “Atrae y Cautiva: ¿Cómo hacer un plan de mercadotecnia para PYMES?”.

Asimismo los grandes anunciantes y emprendedores también encontrarán proteína publicitaria en el Foro Innovation & Creativity; en el cual habrá ponencias, proyecciones y mesas de debate en los que participarán Pablo Hernández O Hagan, Fundador de Central Ingenia; Gaby Arriaga y Sandra Arriaga, fundadoras de Leonardo 1452; Rafael Jiménez, Mentor en Endeavor y Wayra; Carlos Cantú, Director de estrategia de marca para Twitter Latinoame?rica; Daniel Alejandro Aguilar, Senior Consumer Insights Analyst y Neuromarketeer; Miguel Suárez, Director General Creativo de Archer Troy; Helena Contreras, publicista, lingüista y creativo y Gerardo Peña, líder de Instagram en México y Centroamérica.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe