Famiglia sigue creciendo
(04/07/08). La agencia brasileña Famiglia acaba de sumar tres nuevas cuentas a su cartera y cinco nuevos creativos a su equipo. Los nuevos clientes son Relojes Dumont, Revista Gloss y Editora Moderna y se suman a otros tres ganados en lo que va del año; en tanto, los nuevos profesionales se incorporarán a las áreas de cuentas, producción y creatividad.
Con las nuevas tres cuentas, Famiglia ya suma seis nuevos clientes en lo que va del año.
Antes de los recientemente ganados, la agencia ya había incorporado desde enero a la constructora Rossi, a la institución Mackenzie y al centro de ocio y salud para la tercera edad, Hiléa.
Ahora, la ampliación de su cartera se debe a Relojes Dumont, Revista Gloss y a Editora Moderna. Las tres cuentas llegaron a la agencia sin concurso previo.
Además, la agencia festejó la incorporación de cinco profesionales a su equipo.
Ellos son José Roberto Jekl en la producción gráfica, Eduardo Reinaque como Supervisor de Marcas, Juliana Almeidaal como Trainee, Hugo Catraio como redactor y Felipe Jezuino como Asistente de Marcas.
FOTO: José Roberto Jekl (producción gráfica), Eduardo Reinaque (spervisor de marcas), Juliana Almeida (estrategia), y el redactor Hugo Catraio y Felipe Jezuino (asistente de marca).