“Por mucho tiempo, la marca viene construyendo un legado de diversión. Ahora queremos mostrar cuán importante es en el desarrollo de los jóvenes en los ámbitos social, mental y físico. Creemos realmente que, cuando alguien se divierte, cosas increíbles pueden ocurrir”, afirma Andrea Mota, Directora de Marketing Sabores.
"La campaña fue creada para mostrar la importancia de divertirse. En todas las piezas vemos que nos puede llevar lejos. Es la invitación de la marca por un mundo más divertido", explica Luis Carlos Franco, Director General de Cuentas de Ogilvy & Mather.
La nueva campaña continúa con el concepto de la marca "Más Fanta. Más divertido. "Y refuerza su conexión con el público pre-adolescente y adolescente. Con el lema "Todo comienza con la diversión", la comunicación cuenta con anuncio de televisión, publicidad exterior, publicidad en revistas, internet, incluyendo una aplicación en fanpage de Fanta en la que el usuario puede hacer su propio manifiesto para un mundo más divertido, además de activaciones en centros comerciales, cines y supermercados.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina