Fanta y McDonalds harán que Halloween sea aún más monstruosamente divertida y sabrosa. Las marcas retarán al público a crear las versiones de los McCombos más monstruosamente deliciosas.
McDonalds invita a las personas a compartir diferentes formas de disfrutar el momento de la merienda. Con la participación de grandes influencers, la campaña invita a publicar sus versiones de los McCombos, desde "nuggets sangrientos" con kétchup, hasta esqueletos hechos de papas fritas. Además, los principales creadores de contenidos van a tener sorpresas increíbles de McDonalds y Fanta.
Para completar la diversión de Halloween, quienes visiten el McDonalds de Avenida Centenario 27, en San Isidro, entre el 28 y el 31 de octubre, participarán en la espeluznante experiencia de una invasión zombi llena de terror y risas, con monstruos repletos de colores, luces, baile y diversión, al igual que Fanta.
Al llegar, serán espectadores de un momento único junto a zombis coloridos y graciosos que esperan llevar creatividad, diversión y, por supuesto, el McCombo Nuggets-Fanta.
Quienes prefieran pasar por al área de autoservicio también vivirán una experiencia especial que incluye un baile zombi.
Además de las aventuras dentro y fuera de los restaurantes, los consumidores podrán disfrutar en sus casas promociones de la marca. Al atardecer, surgirán muchos descuentos especiales en la aplicación de McDonalds.
Esta experiencia es una continuación de la campaña global "Locos de colores" que se introdujo a inicios de 2021. Como parte de esta campaña, Fanta motiva a las personas a sacar su "espíritu joven", a luchar contra los grises del mundo; a ser alegres y disfrutar de la vida.