Un mes después de abrir la inscripción, se seleccionarán varios portfolios y los estudiantes tendrán la oportunidad de sentarse con los mejores creativos del mercado brasileño (director de arte o redactor publicitario) para ayudarlos a actualizar su portfolio y llegar a la agencia de sus sueños.
El desafío en estas películas era traducir visualmente la exageración de algunos roles en el mundo de los negocios y la publicidad. Para esto, la productora eligió un collage de elementos visuales completamente diferentes, generando una esquizofrenia estética para simbolizar la arrogancia que se ve en el mundo corporativo y creativo donde una posición "importante" es a menudo más importante que el trabajo que se está produciendo.
La producción de las películas se realizó con un control total de los gastos. Se utilizaron elementos de marca registrada, producción ajustada con libertad creativa para resolver problemas, así como una postproducción sobresaliente que utilizó técnicas inteligentes.
Cuidando de no sobrepasar el presupuesto, las dos películas fueron producidas en solo un día y en el mismo lugar con grandes actores que fueron perfectos para sus papeles. El ochenta por ciento de los efectos visuales de la película se realizaron después de la producción con un equipo de seis personas. La post-producción combinó técnicas de animación 3D y partículas a través de softwares como Houdini, Maya y After Effects.
Todo el trabajo, desde preproducción, producción y postproducción, tomó casi cinco meses para ambas películas. Las películas son una asociación entre Erick Mendonça y Fantástica Films con Henrique Ribeiro como director.