Las vallas creadas tienen la palabra "Bojayá", el nombre del municipio colombiano donde ocurrió una de las masacres más crueles de la historia del país, y resulta ser un hecho que muy pocos conocen o que han borrado de su memoria. Con el correr de los días, empiezan a desaparecer, dejando visible el mensaje: “QUEREMOS QUE EL ARTE EVITE QUE OLVIDEMOS LO QUE IMPORTA”.
Recientemente, el Museo de Arte de la Universidad presentó “Ay Padre”, una exposición que conmemora a las víctimas de violencia en Colombia, para concientizar y que el país no olvide lo sucedido y no repita la historia.
Daniel Bermúdez y Alejandro Gómez, VP Creativo y Director Creativo de la Agencia, comentaron: “Era importante crear una acción tan relevante como la exposición, por eso decidimos apostar por una idea que sabíamos iba a ser polémica y seguramente nos traería comentarios positivos, pero también muchos negativos. Creemos que la comunicación a veces debe ir a esos lugares que nos dan miedo, porque ese riesgo vale la pena si la idea se vuelve efectiva. Tuvimos un gran cliente, juntos apostamos y hoy se ven los frutos”.
+ Info de la campaña de PR en: aypadre.co
Campañas - Ecuador
Acciones - Colombia
Acciones - Ecuador