Fantástica, agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, anuncia la expansión de su equipo de Directores Creativos en respuesta al reciente crecimiento de la agencia y la adquisición de nuevas cuentas.
"2024 comienza con aire en la camiseta y una oportunidad de evolución profesional para muchos dentro de la agencia", destacan.
El equipo de Directores Creativos quedaría conformado por:
- Julian Velasquez y Mario Peñalosa, quienes continúan como Directores Creativos.
- Brow Vergara, quien asumirá el rol de Director de Post Producción & Fabula Studio.
- María Correal se suma como Directora Creativa Digital & Contenido.
- Juli Daza y Vanessa Sánchez llegan como nuevas Directoras Creativas.
Estos movimientos forman parte de la estrategia de consolidación interna de Fantástica, enfocada en cultivar y nutrir una nueva generación de profesionales que se destacarán en el panorama colombiano.
Alejo Gómez, Director General Creativo de Fantástica, expresó: "Este país necesita una nueva generación creativa, distinta, que piense en negocios, que sienta y entienda la economía. Nos encanta lo que está pasando en Fantástica y nos gusta pensar que aquí hay una nueva generación que piensa distinto."
Campañas - Panamá
LatinSpots 176
Cuentas - Colombia