Fate desafía a los médanos
(29/01/08). El productor de neumáticos realizará acciones de verano durante enero y febrero en el parador “El Signo”, Pinamar. Entre las actividades previstas, planea torneos de fútbol, tocatas, recitales y salidas en 4x4 para desafiar a los médanos con las cubiertas Range Runner, especiales para ese terreno.
Este verano, el parador “El Signo” de Pinamar estará auspiciado por Fate. Allí, la marca desarrollará actividades para toda la familia, como torneos de fútbol, voley, tocata y clases de hip-hop, step y gimnasia.
Para los partidos de tocata, Fate contará con la coordinación de ex rugbiers de Los Pumas que corregirán y asistirán a los participantes. Por otro lado, sobre la pasarela de “El Signo”, una vez por semana desfilarán las modelos del staff de Leandro Rud.
Además, Fate acompañará todos los eventos que se realicen en el parador, desde recitales y animaciones hasta encuentros pre-dance y fiestas.
Por último, la marca se pondrá a prueba: todos los viernes, sábados y domingos, se organizarán salidas en 4x4 manejadas por pilotos expertos para desafiar a los médanos con los neumáticos Fate. Además, durante el recorrido, habrá clínicas de manejo para que los veraneantes evalúen por sus propios medios, el prometedor desempeño de los neumáticos Range Runner de la marca.
Acerca de Fate
Con el apoyo tecnológico de la compañía alemana Continental AG, Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina y es proveedora de las principales empresas automotrices del país.