Claudia acumula el nuevo rol con el cargo de Directora de Marcas & Negocios en la agencia donde se encuentra desde febrero de este año. El área nació con un equipo de 12 personas, y Renata Reigota, en FCB desde 2020, asume como Directora de Proyectos, coordinando todo el equipo de GP.
Desde hace tres años, FCB trabaja con la metodología Bando, que combina el pensamiento ágil con el pensamiento de diseño, la co-creación y equipos modulares y multidisciplinarios para resolver problemas complejos.
“Uno de los principales desafíos de este nuevo departamento será detallar los procesos y mejores prácticas de esta ya ganadora metodología, transformándola en un proceso recurrente y más difundido entre los equipos”, dice Ricardo John.
“Nuestro enfoque será trabajar para que la operación de la agencia traiga ahorro de energía, ligereza a la vida cotidiana y aumente nuestro desempeño desde el punto de vista estratégico, creativo y financiero. FCB es una agencia que cree en la autonomía de las personas y entiende que ésta sólo es una realidad cuando los procesos son claros y las áreas están integradas”, comenta Claudia Schneider.
FOTO: Claudia Schneider y Renata Reigota.