El chef Renato Carioni, del restaurante Cozí, fue quien abrió la serie de lives. Mientras cocinaba, enseñaba a los colaboradores de FCB platos sabrosos. También se realizaron sesiones de mindfulness por Moira Malzoni y Marcelo Maia del estudio Moved by mindfulness. El mago Rubens Filho, quien trabajó como Director Creativo en algunas agencias de publicidad brasileñas y ahora vive en Londres, enseñó trucos de magia. Además, hubo una clase de póker con la participación del fenómeno André Akkari.
“Sabemos que el momento actual es delicado y estamos haciendo todo lo posible para que nuestros empleados no se sientan solos y puedan tener momentos de pausa durante las horas de trabajo en sus casas”, dijo Sandra Denes, VP de RH de FCB Brasil.
El equipo también ya participó de lives con psicólogos, que han brindado orientaciones para aliviar la ansiedad durante el distanciamiento social, y recibió consejos sobre ergonomía, con Lisani Albertini.
Todos los viernes, como cierre de la semana, el CEO & CCO Ricardo John hace una live donde interactúa con el equipo. Recientemente lanzó una sesión de entrevistas sobre los proyectos personales de los empleados.