"El humor siempre está presente en las campañas de SKY que, en esta oportunidad, trae a Gisele Bündchen como una elegante jefa de familia mafiosa, al mismo tiempo que prestamos un homenaje a uno de los mayores clásicos del cine mundial y un género muy relevante en la programación de la TV paga", afirma el Director de Marketing de SKY, Marcelo Miranda.
El comercial fue filmado en Boston y contó con la experiencia de profesionales como la vestuarista Colleen Atwood, indicada varias veces al Oscar y premiada con las películas Chicago, en 2002, Memorias de una Geisha, en 2006, y Alice en el País de las Maravillas, en 2010.
La dirección de arte quedo a cargo del canadiense Patrice Vermette, también indicado al Oscar por la película La Joven Victoria. Todo el equipo de producción en Boston fue el mismo de la película Ted, de 2012.
La campaña de SKY seguirá con otros films, que van a tener la participación especial de la banda Jota Quest y de la cantante Claudia Leitte, además de material para PDV.