Fue una de las pioneras en la implementación del e-commerce en Brasil. Desarrolló el área de marketing del sitio de ventas online Submarino, la primera compañía a dedicarse a esa actividad en Brasil, donde trabajó por más de seis años, desde el lanzamiento de la marca hasta la apertura de su capital en la Bolsa de Valores.
En el mundo de las agencias empezó a trabajar en Africa, donde estuvo por 10 años, con una breve interrupción de ocho meses. En 2012, tuvo una experiencia como emprendedora como CMO y Partner del sitio de e-commerce Coquelux. En Africa empezó como Gerente de Planning y llegó a Directora General del área.
Marcia Neri participó del lanzamiento de Budweiser en Brasil y atendió a clientes como: Brahma, Mitsubishi, Suzuki, P&G, Bimbo, Walmart.com, Seara, Redecard, Google, Uol, 99, entre otros.
“Es un desafío muy grande llegar a una agencia que se reposicionó tan bien en el mercado en esos últimos tres años. Será también será un enorme placer hacer dupla con Joanna Monteiro”, afirma Neri.
“Marcia es una de las plannings más sénior y completas que conozco. Transita en la agencia y en los clientes con una relevancia única, lidera equipos con generosidad y visión, fruto de la madurez que construyó a lo largo de los años. Su trabajo es profundo y estructurado, material prima fundamental para un output creativo de alta relevancia estratégica”, remarca Pedro Cruz, COO de FCB Brasil.