Luego de un proceso competitivo, FCB Health Brasil anuncia que ganó la cuenta de Bio-Oil, marca de Multi B, del Grupo Boticário. Bio-Oil es el número uno en el segmento de estrías y cicatrices en 24 países.
Creada por FCB Health Brasil, la campaña anual Bio-Oil cubrirá visitas médicas y acciones dirigidas al consumidor final, publicitario y social, publicitando los diferenciales de producto: Bio-Oil - Gel para piel seca; y Bio-Oil: aceite para el cuidado de la piel, desarrollado para la reparación de la piel y el cuidado de cicatrices, estrías y tonos de piel irregulares.
“Globalmente, Bio-Oil se hizo conocido por sus credenciales médicas, estudios clínicos y carácter prescriptivo. Por esta razón, aquí en Brasil, queríamos encontrar un socio que pudiera ayudarnos a reforzar este pilar de la marca, y encontramos la agencia ideal: con experiencia tanto en comunicación para el consumidor final como para el público médico”, comenta Raquel Abdala, gerente Sistema de comunicación Bio-Oil.
FCB Health Brasil, parte de la galardonada cadena FCB Health, está dirigida por Diego Freitas y Mauro Arruda, codirectores y ECD. La agencia satisface las necesidades de comunicación de toda América Latina y tiene una estructura operativa similar a la de los otros centros globales de excelencia en la red. Trabajando en estrecha colaboración con la sede de FCB Health Network en Nueva York, FCB Health Brasil ofrece los mejores recursos creativos, estratégicos, médicos, digitales, tecnológicos, operativos y de medios.
“Bio-Oil es la cara de FCB Health. Una marca que cuida la piel de las mujeres sin probar en animales, que mezcla la ciencia con la conciencia como nadie más”, comenta Diego Freitas.