"Cuando comenzamos el proyecto para el BCP como el banco de la Teletón, sentimos una gran alegría y responsabilidad. Sabíamos que era un reto diferente cuyo mensaje tenía un objetivo distinto: esta vez teníamos que hablar del BCP como un canal de ayuda para que la colecta sea un éxito y poner a disposición de todas las personas la enorme red con la que cuenta el banco”, comenta Lorena Oxenford, Directora de Cuentas de FCB Mayo, encargada de la campaña.
Sabiendo lo importante que es para los peruanos hacer sus donaciones para este evento de unión y solidaridad; el BCP, como partner de esta gran obra, solicitó a FCB Mayo una campaña que active al 100% el deseo de todos de colaborar. El objetivo es que, a través de cualquier canal del BCP y desde cualquier lugar del país, por más remoto que sea, todos los peruanos sean parte de la Teletón del Hogar Clínica San Juan de Dios.
Durante la realización de los spots, ocurrieron algunas anécdotas. “Estábamos a 4.000 metros sobre el nivel del mar, a las 5 a.m., grabando la versión aymara y varios del equipo técnico se empezaron a descomponer por la altura y el frio. En medio de ese escenario, nuestra protagonista, la gran Marilyn, abandonó su papel y se convirtió en la enfermera oficial de la filmación. Atendió personalmente a los afectados”, cuenta Víctor Vélez, Director Creativo de FCB Mayo y encargado de la campaña.
“Esperamos que el público tome conciencia de que esta es una cruzada que nos alcanza a todos, sin importar el lugar del país donde nos encontremos y que sientan que el BCP les da todas las facilidades, gracias a su enorme plataforma, para que nadie tenga excusa para no colaborar”, finaliza Oxenford.