FCB Mayo y Cemento Sol reconocen el esfuerzo peruano

foto nota
(14/10/15). “¡El cemento con más TUN TUN!”. Con este slogan, la agencia peruana FCB Mayo, liderada creativamente por Humberto Polar y Flavio Pantigoso, presenta su nuevo trabajo para Cemento Sol. TUN TUN es el nombre de esta nueva campaña que continua con el estilo emocional característico de la marca, y que esta vez rinde homenaje a la resistencia de los peruanos que cada mañana luchan para salir adelante.

El spot muestra a un maestro albañil que en su día a día va viendo el esfuerzo de gente fuerte y resistente. En casa, su hijo resiste el sueño para seguir estudiando; en la televisión, la selección de vóley que se esfuerza al máximo por ganar cada set; en la calle, gente luchadora que resiste los retos del trabajo diario. Hasta que llega a la obra, donde otros albañiles lo esperan para aprobar la fortaleza de la columna hecha con Cemento Sol.

“Lo que buscamos es que realmente el TUN TUN se vuelva parte del argot popular cada vez que se quiera hablar de resistencia, y que incluso vaya más allá del mundo de la construcción. No solo queremos que se diga que una columna tiene TUN TUN porque fue hecha con Cemento Sol, también queremos que, al tratarse de una marca tan emocional, el TUN TUN también se use para hablar de la resistencia que tenemos los peruanos. Es por ello que esta campaña contempla también pauta digital, menciones en radios y TV, prensa, vallas y más”, explica Valeria Malone, directora de cuentas de FCB Mayo.

El objetivo de esta campaña es atribuir a Cemento Sol un beneficio funcional que no se haya comunicado antes y que también pueda conjugar bien con el estilo emocional al que la marca nos tiene acostumbrados. “Este atributo es la resistencia inicial y la misma se representó a través de un hábito instaurado en el mundo de la construcción: apenas un maestro de obra o un obrero desencofran una columna, automáticamente proceden a darle un par de golpes con el puño para comprobar su resistencia. Es así, que tomamos esta costumbre y la convertimos en un código de certificación de la resistencia a través de la onomatopeya que estos golpes producen en la columna: TUN TUN”, comenta Víctor Velez, director creativo de FCB Mayo.

“Esperamos que esta campaña cale en el target, que realmente resulte pegajosa, tanto así que se terminen adueñando del término y lo usen de manera cotidiana”, finaliza Malone.

Tun Tun. Anunciante: Unacem. Marca: Cemento Sol. Producto: Institucional Cemento Sol. Agencia: FCB Mayo Perú. Director General Creativo: Flavio Pantigoso, (CCO): Humberto Polar. Director Creativo: Víctor Vélez. Redactor: Víctor Vélez. Director de Arte: Julio Oshiro. Director General de Cuentas: Sandra Zarak. Supervisor de Cuentas: Renato Barcco. Director de Cuentas: Valeria Malone. Productor Agencia: Joselyn López. Productora: Sangre. Realizador / Director: Antonio Sarria. Productor Ejecutivo: Celia Barreda. Post-producción: Makaco. Director de Fotografía: Miguel Valencia. Sonido: Noize. País: Perú. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe