La campaña de este año mantiene este legado y trae novedades. La nueva firma, "Con el intestino al ritmo, es fácil ser vos", tiene un tono positivo e invita a los consumidores a ser ellos mismos, sin las molestias emocionales y físicas que provoca una mala digestión. El icono "+" también es nuevo en la comunicación y se destaca para agregar positividad al mensaje y también que la gente se acuerde más de la marca.
Los seis nuevos personajes ilustrados, que aparecen en divertidas situaciones cotidianas, tienen diferentes perfiles. La intención es ampliar la identificación con el público, que aún necesita conocer más sobre los beneficios naturales y saludables de las fibras dietéticas, dados los efectos urgentes y no deseados de los laxantes. Además, la campaña anuncia el lanzamiento del producto FiberMais Jelly, una nueva forma de consumir fibra y ayudar al funcionamiento natural del intestino. FiberMais Jelly es una fuente de fibras de origen vegetal, con pulpa de ciruela y solo azúcares naturales de frutas.
“Creamos una comunicación positiva y ligera para hablar de un tema que es tabú. Demostramos que FiberMais es un producto eficaz, de origen vegetal, y de alta calidad, que ayuda al intestino a funcionar de forma natural y, así, a dejar a la mujer libre de esa tensión que le impide ser ella misma”, comentó Renata D’Ávila, CSO de FCB Brasil.
La nueva campaña puede ser seguida por las redes sociales de la marca, en activaciones con influenciadores.
Cuentas - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory