Reforzando el mensaje principal del posicionamiento de la marca ,“Sem dúvida, Brastemp” (Sin dudas, Brastemp), adoptado en 2016, la acción presenta la idea de que, en un mundo lleno de posibilidades y opciones, el consumidor muchas veces se queda con dudas.
“Teníamos el desafío de conectar toda la fuerza funcional y de superioridad de la marca con un insight emocional. Y hablar sobre certezas fue la forma que encontramos para conectar eses dos universos, generando una fuerte identificación con nuestro consumidor”, dijo Renato Firmiano, Director de Marketing de Whirlpool Latin America.
El lanzamiento de la nueva generación de productos Brastemp trae innovaciones como termómetro meat control y control de temperatura interna de la cocina, la primera heladera de Brasil con compartimientos independientes y el lavarropas Double Wash, que permite el lavado de ropas blancas y coloridas al mismo tiempo. Son soluciones que buscan potenciar las experiencias cotidianas del consumidor, valorizando siempre la calidad y la performance.
“Primero creamos el concepto “Sem dúvida, Brastemp”, que ya es una verdad absoluta. Y ahora estamos hablando de lo bueno que es tener certezas en la vida. Certeza como la de haber elegido una Brastemp”, comentó Joanna Monteiro, CCO de FCB Brasil.