VOIDLAB nace con la idea de que la publicidad debe sorprender, emocionar y trascender. Consideran que la inteligencia artificial generativa ofrece un nuevo lenguaje visual: infinito, veloz, disruptivo. Sin embargo, mantienen la convicción de que la esencia sigue siendo la misma: contar historias que conecten marcas con audiencias.
En este laboratorio creativo, la dirección publicitaria se combina con la tecnología más avanzada, lo que les permite dar vida a comerciales y visuales que antes parecían imposibles. Integran la visión artística, la narrativa cinematográfica y el craft publicitario con flujos de trabajo basados en IA, logrando resultados de alto impacto en tiempos récord y manteniendo los estándares de calidad que exigen las marcas.
“En un mundo que avanza a toda velocidad, entendemos que la verdadera innovación no solo está en la tecnología, sino en nuestra capacidad de imaginar lo inimaginable y convertirlo en realidad. En VOIDLAB, creemos que la publicidad debe seguir sorprendiendo, emocionar y conectar” afirman.
Desde VOIDLAB se ofrecen servicios que incluyen AI Concept Boards y Styleframes para presentar ideas, spots publicitarios creados con IA generativa de estética cinematográfica, imágenes hiperrealistas para campañas digitales y simulaciones rápidas de previz y animatics que facilitan decisiones. También exploran formatos experimentales para OOH, generando impacto y viralidad, todo con el objetivo de potenciar la creatividad y la innovación en cada proyecto.
Este espacio es un puente entre la experimentación tecnológica y la seguridad profesional que la industria requiere, siempre con la idea de que, en conjunto, se pueden lograr cosas increíbles.