Felipe va a trabajar con los directores Andre Ferezini, Dan Gifford, Eduardo Cama, Javier Blanco, Made Picchi y Rogério Velloso para viabilizar creativamente los films. “Voy a cuidar el producto final de la productora, con la visión de director creativo y artista plástico, actividades que vienen permeado mi vida en las últimas décadas”, afirma Cama, quien no asumirá funciones de dirección de escena o de productor ejecutivo.
Todas las producciones realizadas por Dinamo tendrán un “toque” de Felipe Cama, que podrá ser desde la búsqueda de soluciones para las ideas criadas por las agencias, hasta la finalización de films. “Quiero imprimir en los trabajos mi visión de director de arte y de creación”, explica.
Felipe también va a trabajar junto al área administrativa de Dinamo, colaborando con el gerenciamiento de la productora. “Mi desafío será pensar la empresa para los próximos años, en el planeamiento estratégico”, dice. En sus 18 años en agencias, Cama registra trabajos de seis años como vicepresidente creativo de Dentsu en Brasil y de 10 años en DM9DDB, de donde salió como director creativo. Cama también trabajó para MPM, Euro, Salles y MTV.