Comienza un nuevo año y LatinSpots quiere agradecer a sus lectores por habernos acompañado a lo largo de otro año más en este camino que transitamos desde 1993, deseándoles los mejores augurios de prosperidad, para que 2018 traiga todo aquello por lo que los profesionales de la industria vienen trabajando.
LatinSpots recibirá el año con el lanzamiento de una nueva edición en la que compartirá una detallada cobertura de El Ojo de Iberoamérica 2017, con lo mejor de los veinte años de la gran fiesta de la creatividad iberoamericana y lo más destacado de las conferencias, con entrevistas a sus principales figuras, las piezas ganadoras y mucho más.
Además, una nota de tapa que presenta a uno de los protagonistas del año, Juan Carlos Ortíz, Presidente y CEO de DDB Latina, elegida como Red del Año.