"Para mí, los premios siempre son un resultado del buen trabajo. Creo que el reconocimiento, de alguna manera, premia una campaña y a una pieza en sí misma, que el año pasado tuvo mucha trascendencia, no sólo desde la llegada a la gente, instalando una nueva forma de comunicar en la categoría, pero también me parece que lo que la hizo trascender es que no fue un solo formato de comunicación, sino que trascendió varios medios; completamente integrada desde el principio. A pesar de que el comercial “Inventos” es el premiado, es un reconocimiento a la campaña entera. Para nosotros significa un montón, estar en uno de los programas más vistos de la televisión del año y me parece que siempre queremos hacer nuestras marcas famosas y, de alguna forma de conseguirlo, es a través del Martín Fierro. Lo tomamos como un muy buen reconocimiento, nos parece justo decir que es un trabajo donde el cliente tuvo mucha influencia, principalmente, porque creyó en nosotros y lo creó, y tuvo la convicción de que se podía hacer una idea que en un principio parecía muy poco probable de realizar".
En cuanto a la reacción del cliente señaló que "está contentísimo, como lo estamos nosotros. Realmente, fue un esfuerzo muy grande llevar a cabo y producir la campaña. Después de todo ese esfuerzo, verlo reconocido en un premio como el Martín Fierro, me parece que es una alegría para todos, una alegría muy grande".
"Todos los años uno trabaja en cosas nuevas para los clientes pero creo que el valor que más le doy a un premio es la posibilidad, por un lado, de rectificar que estás haciendo bien las cosas. Por otro lado, la posibilidad de hacer otro trabajo tan bueno como ese. Si el cliente ve que los resultados son buenos, la oportunidad seguramente la va a volver a dar." finalizó Fernando.