Coronel es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y tiene dos posgrados en Creatividad y Comunicaciones. Con solo 22 años, fundó la agencia icolic, la cual lideró por 15 años y donde fue el responsable comercial de la relación con las principales compañías del país.
La agencia dieciséis realiza acciones para Diario La Nación, Grupo Peñaflor, Editorial Planeta, YPF, Laboratorios Bagó, Daytona, Rayovac, Casino Trilenium Fundación INECO, Valvoline, Tapamania y Fundación Par, entre otras cuentas.
Coronel, quien es además socio en dieciséis, fue premiado en importantes festivales como Cannes, Golden Award de Montreux, Premios Clarín, Jerry Goldenberg, Effie Argentina, Amauta y AMDIA, entre otros.