-¿Qué balance hace del trabajo en 2020 y de los reconocimientos que ganaron en El Ojo de Iberoamérica 2020?
-El año en general ha sido muy raro para todos, en un principio se vivió la locura del sobretrabajo y a medida que pasaba el tiempo nos dimos cuenta que esto funcionaba y muy bien. El resultado en el Ojo no pudo ser mejor, ya que desde Ogilvy Ecuador solo hicimos una inscripción y ganamos un Oro.
-¿Qué factores considera que fueron decisivos para el reconocimiento en El Ojo?
-Dr. Pee es una idea que viene a innovar una categoría que hace mucho no ha tenido algo nuevo, es una idea que nace en la agencia desde su concepción y desarrollo, esto demuestra en lo que estamos hoy, ir un poco más allá de la comunicación.
-¿Cómo se preparan y que esperan para 2021?
-Él que piensa que, al terminar la pandemia, todo será como antes, no entendió nada de lo que pasó. Soy optimista y creó que los cambios son buenos y nuestro negoció lo necesitaba hace mucho.
-¿Cómo queda plantada la industria creativa luego del 2020?
-Lo necesitábamos, hoy debemos ser más creativos que antes, pero es fundamental revalorizar nuestro negoció, hay industrias más creativas que la nuestra, por eso siento que debemos volver a las bases.
-Qué relevancia tuvo haber realizado y participado de El Ojo 2020 a pesar de la pandemia? ¿Fue un acierto haberse realizado?
-Creo que es valioso que lo hayan hecho, es importante tener reconocimientos de este nivel en un año tan complejo, para nosotros fue increíble llevarnos un ORO con una sola inscripción, con “Dr. Pee”, para La Fabril.