En su primer editorial, Gonzalez destaca que se inicia una nueva etapa en este diario que, desde hace 100 años, ofrece a sus lectores las noticias nacionales e internacionales sobre la economía, la política, las finanzas y los negocios necesarias para la toma de decisiones cotidianas. Un medio que tiene como desafío volverse cada vez más imprescindible y oficiar de brújula en un país que cambia de rumbo demasiado seguido.
Al contenido habitual de El Cronista se le sumarán más primicias, más análisis y más opinión. La crisis económica y financiera a nivel global; el impacto que este fenómeno tendrá sobre la actividad productiva, el empleo y los negocios en la Argentina. La marcha del gobierno y los movimientos de los dirigentes de la oposición política serán los escenarios del futuro inmediato con hechos para informar y efectos para interpretar.
Economistas, analistas y nuevos columnistas ayudarán a trazar un panorama más completo de los procesos económicos y políticos del país y del mundo.
El Cronista buscará estar más presente en el universo de la comunicación para ofrecer una visión veraz y democrática de lo que sucede en Argentina: estar al servicio de los lectores para que la buena información sea una herramienta que nos ayude a vivir mejor en un país mejor.