Dentro de la estructura de WMcCann, Montoya formará parte del board al lado de Washington Olivetto, Chairman y CCO, y de Paulo Gregoraci, Vicepresidente y COO. Todos responden a Luca Lindner, Presidente de McCann Worldgroup para América Latina, África y Oriente Médio.
WMcCann comento en un comunicado oficial sobre la salida de Mazzarolo: "Él fue responsable de la reformulación de McCann en 2008, pieza importante en la asociación de da W/ con McCann, en 2010, y uno de los grandes responsables por la rápida consolidación de la agencia que, en apenas siete meses, alcanzó el 4ºlugar en el ranking nacional de investigaciones de Ibope Monitor".
En tanto en JWT tras la salida de Montoya, que en su cargo era responsable de las operaciones y cuentas, decidieron ascender a Ezra Geld a Director de Operaciones, además de mantener el cargo de Head of Media, y a Fernanda Antonelli a Head of Client Sservice, cargo que tiene como función el liderazgo de las cuentas de la agencia.
La partida de Montoya se suma a la del presidente y CCO Mário D'Andrea que se produjo en mayo. DÀndrea dejó el puesto para convertirse em socio y CCO de Fischer+Friends, y en esa oportunidad Stefano Zunino reasumió la presidencia de JWT y entregó el comando creativo a Roberto Fernandez y a Ricardo John, este último, proveniente de Giovanni+DraftFCB.
JWT tiene a Geld como uno de los miembros de su board, compuesto también por Fernand Alphen (Head of Strategy) y Roberto Fernandez y Ricardo John (ambos Head of Content).
FOTO: Fernando Mazzarolo, Ezra Geld y Martín Montoya.
fuente y foto: meioemensagem / Divulgação