"La determinación y el liderazgo de Musa son piezas claves para el crecimiento del grupo para los próximos 10 años", dijo Sergio Amado, CEO del Board y Presidente de Ogilvy Brasil.
La nueva posición es el resultado de la trayectoria exitosa de Musa, que se transformó en uno de los líderes más jóvenes de Ogilvy & Mather Brasil. En los últimos dos años, él fue responsable de la integración de la agencia, que pasó a estar más presente en el negocio del cliente. "Rediseñamos las áreas de Cuentas y Planeamiento, que pasaron a actuar por medio de una filosofía ya integrada, capaz de alcanzar las metas establecidas por el cliente, independientemente de las disciplinas trabajadas", señaló Musa. La conquista de la cuenta de mayonesa Hellmanns (2005), la continuidad del trabajo hecho para Motorola (2006), el planeamiento de los 50 años de Magazine Luiza (2007), el fortalecimiento de la marca Dove y de los productos de Kraft Foods Brasil (Tang, Clight, Bis, entre otros) son algunos de los resultados conquistados a partir de la gestión implementada por Musa.
Marcada por la determinación, la carrera de Musa en publicidad comenzó cuando tenía 17 años. "Envié un currículum inusitado y fui escogido para la vacante de Ejecutivo de Cuentas de Ogilvy, a los 23 años", recordó Musa. El currículum era una especie de "anuncio" donde proponía que lo contraten.